Gerardo Pozos plantea corredor industrial para generación de empleos para jóvenes profesionistas

Pozos economía

El candidato de Fuerza por México se compromete a impulsar un desarrollo económico en el municipio, pensando en el fomento al emprendedurismo 

Navojoa/DMX. De manera objetiva, el candidato a la alcaldía de Fuerza por México en Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con miembros de Karl Co Group, empresa desarrolladora de proyectos económicos, donde externo su propuesta de volver atractiva la ciudad.

Durante la reunión, el aspirante indicó que su proyecto rumbo a la alcaldía, lleva de la mano el eje de desarrollo económico, pensando en el fomento al emprendedurismo, y volver atractiva a la ciudad para nuevos inversionistas.

Reveló que entre los objetivos, están el crear un corredor industrial que traiga una mayor oferta laboral a los jóvenes profesionistas, y que ellos no tengan que cambiar su lugar de residencia, como ha sucedido anteriormente.

Manifestó que lo primero es volver atractivo a Navojoa, logrando con ello se promueve la llegada de inversionistas, ya que en la actualidad, la ciudad no está considerada como un municipio acorde para invertir por las malas condiciones en la que se encuentra, obstaculizando que las nuevas empresas aterricen.

“Queremos impulsar a los nuevos emprendedores, dar las facilidades y que esto ayude a crecer a Navojoa, es el momento de recuperar su grandeza, con mayores empresas y el desarrollo que la ciudad necesita”, argumentó.

Así mismo, el candidato dio a conocer que dentro de los ejes están el optimizar los servicios públicos, crear una Ventanilla Única de Solicitudes que brinde mayor atención al ciudadano, y sobre todo, promover el deporte mediante un Centro Regional Deportivo de Alto Rendimiento.