Gerardo Pozos prevé reactivar hermandad con Santa Fe Springs

Pozos Santa Fe

Proceso. El candidato de Fuerza por México plantea impulsar proyectos de arte y actividades culturas.

Navojoa/DMX. Ante un nutrido grupo de más de 150 personas, el candidato a la alcaldía de Fuerza por México, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con integrantes de la academia de música popular Katarsis, donde coincidió en la necesidad de impulsar las actividades culturales, y el talento joven.

Expresó que es evidente la necesidad de apoyar el desenvolvimiento artístico de los jóvenes, y propiciar las condiciones para que el arte y la cultura crezcan en Navojoa, por lo que se comprometió a que durante su gestión como alcalde, impulsará los espacios promotores y fomentará la creación de los mismos.

“Es prioritario crear las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar su talento y representar a Navojoa, y no solo en lo local, sino en lo estatal y lo nacional; incluso hasta lo internacional”, señaló.

El aspirante recordó que Navojoa es cuna de talento artístico, pero lamentablemente, la falta de interés por impulsarlo, ha mermado la cantidad de artistas que puedan ser reconocidos en el ámbito nacional.

Mencionó que una de sus primeras actividades en el Gobierno, será el reactivar los intercambios culturales con la ciudad hermana Santa Fe Spring, donde actualmente existe un fuerte lazo, que servirá para que los navojoenses puedan demostrar sus dotes artísticos a nivel internacional.

Durante otros eventos, el candidato se reunió con vecinos de Kutantaka y Rancho Camargo, donde dio a conocer las propuestas que traerá a Navojoa la fuerza rosa.

Los residentes le indicaron que entre las principales necesidades se encuentran: la falta de agua, rehabilitación de obras hidráulicas que actualmente están mal instaladas, así como proyectos productivos y de vivienda.

Pozos Rodríguez ratificó su compromiso de traer soluciones de fondo y no de foto, priorizando el bienestar de los navojoenses y que Navojoa se convierta en el mejor lugar para vivir.