Gerardo Pozos propone sacar la política del deporte municipal

Gerardo Pozos propone sacar la política del deporte municipal

Pacto. El candidato de Fuerza por México adelanta que de ganar la alcaldía promoverá una mayor inversión en este rubro.

Navojoa/DMX. El candidato a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con miembros del Consejo del Deporte en Navojoa, y algunos aspirante a los puestos de elección popular en una mesa de diálogo, donde manifestó que el tema deportivo es un punto al que hay que entrarle, propiciando la participación de quienes en verdad lo conocen, para el crecimiento deportivo de Navojoa.

Reconoció que es el momento de sacar a los políticos de la mano del tema deportivo, pero sobre todo impulsar las condiciones para que el talento crezca, siendo este uno de los ejes en su Gobierno, donde se gestionará un Centro de Alto Rendimiento, y no solo para los navojoenses, sino para todo el Sur de Sonora.

Indicó que actualmente, hay muchas trabas para el impulso del deporte, como lo son las fianzas en las ligas deportivas, puntos que tienen que eliminarse para que el deporte local pueda crecer, el cual hará realidad desde el Gobierno Municipal.

“Quitemos las trabas, acabemos con las fianzas, ayudemos que por voluntad participen, y de una vez por todas quitemos la política del deporte para que en verdad crezca el talento local”, manifestó.

Pozos Rodríguez puntualizó que otra de las problemáticas referente al tema deportivo, se encuentra en el sector oriente, el cual actualmente esta descuidado y requiere ser impulsado, así como el considerar rehabilitar espacios no aprovechados, inclusive generar parques lineales, una propuesta que también se impulsará.

Se comprometió a seguir impulsando el tema deportivo desde el Ayuntamiento, firmando un pacto en el que trabajará de la mano con el Consejo.

”Referente a los aspirantes que no acudieron al evento, aquí nos encontramos quienes realmente tenemos interés por que las cosas sucedan, quienes no están mandan un mensaje diferente, y eso solo lo juzgaran los ciudadanos”, concluyó.