Gobierno Municipal de Navojoa presenta programa 'SALVA'

Gobierno Municipal de Navojoa presenta programa 'SALVA'

GOBIERNO. El objetivo implementar acciones preventivas para erradicar la violencia intrafamiliar y de género.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la finalidad de implementar acciones dirigidas a la prevención y orientación de víctimas de violencia intrafamiliar y de género, el Gobierno Municipal de Navojoa puso en marcha el programa ‘SALVA’.

El secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, en representación del presidente municipal, Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez, explicó que el Sistema de Atención a la Violencia Familiar y de Género (SALVA), pretende la implementación de una nueva política pública para la prevención y orientación de víctimas.

“Es instrucción de nuestro Presidente Municipal hacer sinergia con todas las instituciones y organizaciones que tienen que ver con la Prevención del Delito, a fin de disminuir los índices de violencia en los hogares y contra las mujeres”, expresó.

En la presentación del programa estuvo presente el encargado de despacho de Seguridad Pública, Javier Adolfo Alatorre Correa y funcionarios del departamento de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal, entre otros funcionarios.