Hartazgo por falta de agua lleva a residentes a manifestarse en Tesorería

Hartazgo por falta de agua lleva a residentes a manifestarse en Tesorería

SERVICIO. Durante meses, los navojoenses han sufrido del desabasto del vital líquido.

 Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Vecinos del sector oriente de esta ciudad oragnizaron a todas las colonias afectadas por el desabasto de agua, para realizar un plantón el día de mañana a las 7:30 horas en las oficinas de Tesorería Municipal, la intención es exigir al Gobierno Municipal solución al problema.

A través de las redes sociales, organizadores que han preferido mantenerse en el anonimato lanzaron la invitación, mientras que otros integrantes comenzaron con la distribución en físico a toda la ciudadanía afectada, bajo una manifestación pacífica.

Jesús Román Zamorano, dirigente del “Poder del Pueblo de Sonora”, manifestó que los militantes de su organización estarán presentes durante la protesta, al ser parte de la comunidad afectada por la falta de agua.

Reveló que la situación es delicada, ya que el vital líquido tiene un largo tiempo sin llegar a los hogares, y no se tiene para cubrir las necesidades más básicas, por lo que acudirán para que la primera autoridad de la cara.

“Es una situación delicada, y ahora es cuando debemos apoyar, por eso estamos invitando a los navojoenses a que se unan y exijamos soluciones”, argumentó.

 

https://www.facebook.com/ElDiarioMEX/videos/835720617306635