Iniciará campaña de vacunación antirrábica en Navojoa

Iniciará campaña de vacunación antirrábica en Navojoa

SALUD. El punto de reunión es a las 10:00 horas en la calle Toledo, esquina con Quintana Roo en la colonia Centro.

Por John Castellón

Navojoa/DMX. Este domingo, la Jurisdicción Sanitaria No. 5 a través de la Oficina de Zoonosis llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica para felinos y caninos denominada “Caravana Bien Perrona”.

Karla Martínez Días de León, encargada del departamento de Zoonosis detalló que el punto de reunión es a las 10:00 horas en la calle Toledo, esquina con Quintana Roo en la colonia Centro.

Detalló que se contará con dos módulos móviles que tendrán capacidad para atender a cuatro mascotas a la vez.

Los invitamos a nuestra caminata perruna; el cuidado de nuestros perros y gatos es nuestra responsabilidad”, mencionó, “será móvil, es decir vacunaremos a sus mascotas sin necesidad de bajarse del vehículo”.

Informó que tienen dosis suficientes para vacunar, de manera gratuita, al número de mascotas que lleguen.

Es único día pero continuaremos con vacunación en horario de oficina en el departamento de zoonosis (ubicado calle Toledo, esquina con Quintana Roo en la colonia Centro y modalidad calle por calle."

Díaz de León dijo que los dueños de las mascotas tienen que portar cubrebocas, sus animalitos tienen que tener una edad de dos meses en adelante, y llevarlos con collar con su correa o en una transportadora o método de contención.