‘Juguetón 2021’ busca dibujar cientos de sonrisas en niños del municipio

‘Juguetón 2021’ busca dibujar cientos de sonrisas en niños del municipio

ALTRUISMO. El alcalde Mario Martínez destaca que esta actividad es para hacer felices a los infantes en esta Navidad.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el fin de hacer felices a niñas y niños de colonias y comunidades rurales en esta Navidad, el Ayuntamiento de Navojoa, en coordinación con DIF municipal, realizaron el Juguetón 2021: “Hazlo con el corazón y dibujarás una sonrisa”.

El presidente municipal Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa, la presidente de DIF, Carmen Araiza de Martínez, dieron el arranque de este evento que tuvo como meta recaudar 500 juguetes para niños de escasos recursos.

Tras realizar su donativo, el presidente expresó que éste es un evento grande porque con la colaboración de todos, se tendrá la oportunidad de llevar un regalo a familias y niños que lo necesitan en estas fechas decembrinas.

“En nuestro municipio siempre existe alguien que necesita algo, aunque no lo tengamos enfrente, y este juguetón es una bonita manera de regresar a la sociedad lo tanto que nos ha dado, lo cual esto también es una expresión de servicio”, señaló “Mayito” Martínez.

Comentó que estas fechas son importantes para mostrar nuestro apoyo y generosidad hacia los que menos tienen, “porque a través de las sonrisas de los niños construiremos un municipio tan grande como su gente”.

Por su parte, la directora de DIF, Luisa Fernanda Dumas Ley y Cecilia Araiza Talamante, del voluntariado de DIF, invitaron a los navojoenses a sumarse a esta noble causa y entregar sus donativos en Palacio Municipal, enfrente de la plaza 5 de Mayo, este día sábado 11 de diciembre hasta las 6 de la tarde.

Hicieron acto de presencia con sus donativos, el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la Secretaria de Desarrollo Social, Bertha Estrella Valenzuela; el director general de OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo; el Secretario  de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea; el Secretario  de Infraestructura Urbana y Ecología, Rafael Ángel Miranda, el personal de Bomberos, cuerpo de regidores, entre otros.