Mamás son festejadas con música y regalos

Mamás son festejadas con música y regalos

SITUACIÓN. Se realizó rifa de más de 60 diferentes artículos, además de que el Mariachi Dorado de Carlos Hollman, el grupo Factor Sierreño y Grupo La Kaña pusieron el ambiente.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ustedes son el motivo de nuestro gran orgullo, a quienes guardamos respeto, admiración y cariño entrañable, declaró el alcalde, Jorge Alberto Elías Retes, a todas, las miles de mamás, que acudieron al festejo del Día de la Madres en el estadio “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría”.

En un ambiente de fiesta, alegría y diversión, miles de madres disfrutaron de su festejo que organizó el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Navojoa (DIF), y todos los auspiciadores que se sumaron a esta noble causa.

El Presidente Municipal indicó que todas las madres se merecen lo mejor, sobre todo en su día, ser cobijadas y atendidas de la mejor manera, ya que representan el pilar de las familias y un gran ejemplo para todos.

“Este festejo lo hemos preparado con mucho cariño para todas ustedes. A esta celebración se han unido un importante número de auspiciadores a los que les agradecemos todo su apoyo. Gracias también a todos los que, de forma voluntaria, nos ayudaron en la organización de todo el evento”, externó el munícipe.

El propósito de este evento es felicitarlas y celebrarlas en su día, agregó, en este día las abrazamos. Les agradezco que hayan atendido a la invitación que les hicimos para estar aquí para disfrutar de una gran tarde con bonitos regalos y un gran elenco musical.

“Muchas felicidades a todas las madres presentes y de Navojoa, que tengan una vida larga, sana y próspera. Que Dios las bendiga siempre”, recalcó Jorge Elías.

Dentro de las actividades se realizó rifa de más de 60 diferentes artículos, además de que el Mariachi Dorado de Carlos Hollman deleitó con su música, mientras que el grupo Factor Sierreño complementó y hubo un cierre memorable con Grupo La Kaña, quienes pusieron a bailar todas las asistentes.

También se eligió a la Reina Elvira Jusaino, la Princesa Aldemira Millanes y Dama Ana Camargo del Día de las Madres, quienes recibieron premio económico por parte de las autoridades.