"Mayito" adelanta que ganará presidencia de Navojoa con "clara mayoría"

Mayito alcaldía
Promesa. Mejoraremos caminos y el abasto de agua en el área rural, destacó el candidato a Presidente Municipal de Navojoa, al recorrer comunidades de la comisaría de San Ignacio.
 
Navojoa/DMX. El candidato de MORENA, Mario “Mayito” Martínez aseguró que esta elección, “la ganará con una clara mayoría”.
 
“Ganaremos porque representamos un proyecto genuino para el pueblo que es la cuarta transformación”, recalcó el aspirante a Presidente Municipal de Navojoa, en visita a comunidades de San Ignacio Cohuirimpo.
 
En reuniones con pobladores de Rancho Camargo y los Nachuquis, expresó que como alcalde será un aliado de las comunidades, a donde llevará desarrollo y progreso a la gente.
 
“Impulsaremos el bienestar y la justicia social, valores de la cuarta transformación, a cada rincón del área rural”, afirmó el candidato morenista.
 
Destacó que son muchas las necesidades del área rural, pero el primer y gran reto a enfrentar de llegar a la presidencia municipal, será el tema del agua.
 
“En mi gobierno, ninguna comunidad de las ocho comisarías, volverá a padecer de sed, haremos lo necesario, pero nuestra gente tendrá agua potable en calidad y cantidad”, apuntó “Mayito” Martínez.
 
Dio a conocer que en la cabecera de la comisaría de San Ignacio, instalará una oficina comunitaria para trámites y gestiones, para que los pobladores puedan estar en contacto con el gobierno y evitar trasladarse a la ciudad.
 
Además apoyaremos al área rural con el raspado de sus caminos, impulsaremos la vivienda, el deporte y un programa de apoyo para el autompleo, dirigido principalmente a mujeres y adultos mayores.
 
Mayito Martínez también recorrió con la planilla de regidores y la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada, la comunidad del Rancho del Padre y Punta de la Laguna e inauguró una liga de sofbol que lleva su nombre.