"Mayito" apostará por ecoturismo en Camoa para reactivar economía

Mayito en Camoa
Gira. El candidato de Morena asegura conocer la problemática de las comunidades de la comisaría.
Navojoa/DMX. Continuando con sus recorridos por las comunidades, Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa sostuvo una reunión de trabajo con más de 200 habitantes en la comisaría de Camoa.
 
“Me siento muy contento de poder visitar sus comunidades, gracias por recibirme y por el apoyo expresado; en esta comisaría como en las 7 restantes, predomina un ánimo de esperanza, cambio y de triunfo”, expresó.
 
“Mayito” Martínez dijo sentirse informado de las necesidades de las comunidades de Tres Hermanos, Santa Bárbara, el Tablón, Barrio Corral, Barrio Cantúa, Rancherías y de su cabecera Camoa, con quienes se comprometió a trabajar de cerca y de puertas abiertas.
 
“Vamos por la ampliación de la carretera, la rehabilitación de su iglesia, el agua potable, caminos y mejores accesos para las comunidades, viviendas para las familias de escasos recursos, proyectos productivos para las mujeres, becas y por oportunidades para los jóvenes que solicitaron una antena para la señal de internet”, expresó.
 
Apuntó que esta parte de nuestro municipio es rica en tradiciones y cultura, por lo que trabajará para fortalecer el ecoturismo y reactivar el museo de Tehuelibampo, uno de los atractivos que resalta el valor de nuestras raíces como pueblo Mayo.
 
Asimismo, pidió el apoyo para la fórmula morenista en el municipio, así como para el candidato a gobernador, Alfonso Durazo Montaño, “porque juntos habremos de traer la verdadera cuarta transformación al área rural."
 
“Ya le toca a las comunidades, ya le toca a la comisaría de Camoa, todos sus sueños y anhelos los veremos florecer después de nuestro triunfo del 6 de junio, porque mi gobierno trabajará por los más vulnerables, por los más pobres, comentó.
 
Finalmente, subrayó: “ya es hora de que un gobierno rescate del atraso a las comunidades, un gobierno que brinde igualdad de oportunidades, que promueva su cultura, y lo vamos hacer con poder y decisión, porque el “Mayito” es 100% Mayo, y soy como ustedes y me duele lo mismo que a ustedes”