‘Mayito’ asegura que sigue gobernando Navojoa

‘Mayito’ asegura que sigue gobernando Navojoa

MUNICIPIO. El presidente municipal, Mario Martínez Bojórquez ha tenido un semestre complicado, durante casi dos meses ha estado luchando por su salud, primero en una cirugía y después padecer Covid-19 por segunda vez.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En una entrevista para un medio local, el alcalde de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, ha señalado que se encuentra mejorando de salud y que realiza sus actividades como Presidente Municipal.

“Me encuentro bien, recuperándome de un problema de salud, lo que me ha permitido seguir trabajando en nuevas gestiones y supervisando cada acción de desarrollo que requiere el municipio”, aclaró Martínez.

Informó que, luego de una cirugía y contraer por segunda ocasión el Covid 19, continúa con sus actividades, estando al pendiente de la buena marcha de cada una de las dependencias.

“Me encuentro muy bien, hay ‘Mayito’ para rato, por lo tanto, sigo en mis funciones como alcalde, afortunadamente cuento con un equipo de trabajo que no detiene su marcha para resolver problemas y las necesidades de la ciudad”, resaltó.

ANUNCIA OBRAS

Martínez mencionó que, vienen cosas muy buenas para Navojoa, sin adelantar, en materia de desarrollo social, infraestructura y en el mejoramiento de los servicios públicos, por lo que al municipio le irá muy bien, sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno.

“Gracias a Dios me encuentro en franca recuperación, estoy en mis funciones en palacio municipal, sosteniendo reuniones con mis funcionarios analizando de primera mano el avance de cada objetivo del plan de desarrollo municipal, y cada programa y sus objetivos”, sostuvo.

Durante la semana, el alcalde Martínez recorrió áreas de bacheo, analizando la problemática para replantear la estrategia que haga más evidente y eficiente la labor básica del Ayuntamiento, de las que, Comunicación Social o Presidencia, no emitieron información al respecto.

“A los ciudadanos les digo que no defraudaré su confianza y que seguiré trabajando, apostando fuertemente a la unidad, porque lo importante es sacar adelante los problemas y necesidades de la ciudad, cumpliendo con nuestra responsabilidad de transformar Navojoa,”, expresó.

Reiteró que será un presidente de tres años y que, ninguna situación, hará que renuncie con el objetivo principal de trabajar en hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente.