‘Mayito’ entra en funciones como alcalde de Navojoa

‘Mayito’ entra en funciones como alcalde de Navojoa

GOBIERNO. El nuevo presidente, tomó protesta junto a su cabildo en el Auditorio Municipal para dar entrada a una nueva administración, con la encomienda de traer un ayuntamiento de soluciones y cercano al ciudadano.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Bajo el lema de “llegó la hora de hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, el alcalde Mario Martínez Bojórquez tomó protesta junto al H. Cuerpo de Cabildo para tomar las riendas de Navojoa, donde aseguró que se trabajará para el desarrollo y bienestar de los navojoenses.


Respaldado por funcionarios municipales, estatales y federales, además de la iniciativa privada, el nuevo presidente confirmó que se da un gran paso a un cambio social y de progreso, con una visión humanista característico de la Cuarta Transformación.


Expresó que les espera una gran tarea, conscientes de las situaciones que han quedado pendientes y que requieren solución, siendo esa la meta de todo el equipo que conforma la nueva administración municipal.


El ahora alcalde puntualizó que Navojoa tendrá la oportunidad de ir de la mano del gobernador Alfonso Durazo Montaño y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para convertirlo en un gran lugar para vivir.


Rodolfo Castro Valdez, Jefe del Ejecutivo Estatal, quien acudió en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, manifestó que el Gobierno del Estado estará de la mano de los gobiernos municipales, con la encomienda de escuchar siempre al ciudadano, pero sobre todo ayudar a gestionar lo mejor, mediante un trabajo coordinado que se emprenderá en diferentes ejes.


Declaró que la prioridad será trabajar en materia de combate a la corrupción, gobierno abierto y cercano al ciudadano, trabajando de manera cercana con el gobierno federal, dando así una mayor fortaleza al estado y a los municipios.


‘Mayito’ Martínez recibió de manos de la ex presidente municipal Rosario Quintero, la documentación con los bienes, fondos y valores, propiedad del ayuntamiento, así como documentos que debidamente ordenados, clasificados y certificados se generaron en el periodo 2018-2021, para dar paso a la llegada de una nueva administración a Navojoa.