"Mayito" prevé dar solución a problemas de agua potable, drenaje y vialidades

Mayo
Servicios. El candidato de Morena se compromete que de ganar la elección a alcalde buscará solucionar los problemas de agua potable, drenaje e infraestructura vial de la ciudad.
Navojoa/DMX. Mario “Mayito” Martínez, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa afirmó que al ganar las elecciones del 6 de junio cuidará celosamente el presupuesto orientándolo exclusivamente a las necesidades del pueblo, porque es ahí donde descansa el bienestar de las familias.
 
“El presupuesto del pueblo no se toca, es sagrado, ese debe destinarse a resolver las necesidades de la gente y ya no para uso discrecional de los alcaldes y funcionarios”, precisó al reunirse con empleados de la Fábrica de Muebles Ornelas.
 
Informó que son muchas las necesidades que tiene Navojoa, “pero dentro de las tareas prioritarias que realizaremos está la solución del agua potable, el drenaje y el mejoramiento de su infraestructura vial como calles, banquetas y guarniciones”.
 
Destacó que su interés primordial será la reactivación económica con la atracción de empresas y fábricas, por lo que para ello, reconoció, se requiere mejorar el tema de la infraestructura: mejores servicios públicos, pavimentación y conectividad.
 
“He sostenido pláticas con inversionistas que se han mostrado interesados en invertir y generar empleo en nuestro municipio, pero desafortunadamente, éstos piden garantías como agua potable, seguridad y una mejor infraestructura”, puntualizó.
 
Sin embargo, sostuvo que para hacer realidad ese proyecto, trabajará en el arreglo de drenajes, agua potable, alumbrado, así como en el mejoramiento de nuestras calles, “ya que ocupamos primero realizar un trabajo hidráulico para avanzar después a otras necesidades”.
 
“Nosotros sí le vamos a apostar al arreglo del drenaje de la ciudad y después desarrollar un agresivo programa de pavimentación, sé cómo hacerlo y tenemos las puertas abiertas con dependencias federales que nos apoyarán en este gran desafío”, aseguró Mayito Martínez.
 
Finalmente, el abanderado morenista subrayó que encabezará un gobierno que estará a las órdenes del pueblo, “porque éste guía, decide y marca el camino, trabajaremos cerca de la gente de manera directa, sin filtros ni intermediarios; ya estamos muy cerca de lograrlo, faltan pocos días para que a partir del 6 de junio convirtamos las esperanzas del pueblo en realidades”.