"Mayito" resalta que Plan de Desarrollo Municipal elevará calidad de vida de navojoenses

MAyito Tierra Blanca

Servicios. El candidato de Morena a presidente de Navojoa asegura que durante su gobierno se trabajará en infraestructura vial.

Navojoa/DMX. Seré un alcalde del pueblo, me entregaré a él sin reservas y obedeceré fielmente su mandato, aseguró Mario “Mayito” Martínez al reunirse con vecinos de la colonia Tierra Blanca.

“Por eso todo aquél que tenga como misión de vida entregarse al pueblo con absoluta obediencia, tiene cabida en MORENA”, señaló el candidato a Presidente Municipal de Navojoa.

Ya es tiempo del ciudadano, del pueblo, de volver a sus orígenes, porque el pueblo que guía y traza un camino, debe ser nuestro destino, expresó.

Comentó que su gobierno caminará siempre con el pueblo y serán los ciudadanos: los más necesitados, los que definirán el rumbo del municipio.

De este sector de la colonia Tierra Blanca, apuntó, de sus problemas y necesidades “estamos alimentando nuestro Plan de Desarrollo Municipal para que la gente tenga un mejor nivel de vida basado en la justicia y el bien social”.

Reconoció que a pesar de que esta colonia es una de las más antiguas del municipio, la historia no les ha hecho justicia, por lo que de la mano del ciudadano habremos de trabajar para detonar su desarrollo con más calles pavimentadas.

Animado por el entusiasmo de la gente que desea la llegada de la cuarta transformación, el candidato a alcalde se comprometió a mejorar la infraestructura vial, hidráulica y los servicios públicos del municipio, pues ello representa calidad de vida para las familias.

Por último, “Mayito” Martínez prometió un gobierno honesto, austero, sin corrupción, integrado por los mejores hombres y mujeres que nos permita trabajar desde el primer día en el tema de la infraestructura de la ciudad.