"Navojoa está en el abandono", asegura Gerardo Pozos ante vecinos de la Sonora

Pozos

El candidato a Presidente de Navojoa por Fuerza por México reafirma su intención por recuperar el municipio y en gestionar alternativas para impulsar a pequeños comerciantes

Navojoa/DMX. Creando alianzas y fijando compromisos ante el sector ciudadano, el aspirante a la alcaldía de Navojoa por Fuerza México, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con un nutrido grupo de personas en la Colonia Sonora, quienes depositaron su confianza en el proyecto rosa y la transformación que está por llegar a la ciudad.

Durante la visita, residentes de la calle Cocorit, a un costado de los puentes elevados, expresaron la situación caótica que viven, al estar encerrados a raíz de la construcción del puente vehicular; hecho que impacto a los pequeños comerciantes que tenían abarrotes, tortillerías y fruterías, dejando apartada su actividad productiva.

Externaron que además, el tema del alumbrado público es uno de los problemas con los que cuentan, ya que al salir de noche, corren el riesgo de asaltos y robos, ante la inseguridad que se presenta.

Pozos Rodríguez, agradeció el apoyo de los habitantes, y reafirmó su intención por recuperar a Navojoa, sobre todo, gestionar alternativas para impulsar a esos pequeños comerciantes que se han visto afectados en los últimos años.

Manifestó que entre las propuestas, están el establecer una vía peatonal y ciclista, que cuente con suficiente iluminación, para colaborar a que acabe la inseguridad; una idea sensible pensando en el ciudadano que se ve en la necesidad de caminar por los costados de los puentes elevados.

Reveló que además, se creara una Ventanilla Única de Solicitudes, donde el ciudadano pueda tener acercamiento directo con los gobernantes, ser escuchado, y dar solución a los problemas.

“Cada día corroboramos que las actuales gobernantes han dejado en el abandono a los navojoenses y no han velado por dar cumplimiento a temas tan sensibles, por eso, ya es hora de que Navojoa tome rumbo y lo impulsemos a través del proyecto de Fuerza por México, para convertirlo en un mejor lugar para vivir; vamos de la mano con los ciudadanos”, aseguró.