Oomapasn rifa laptop y smartphone a usuarios cumplidos

Oomapasn rifa laptop y smartphone a usuarios cumplidos

SORTEO. Realiza la paramunicipal el sorteo de la campaña “Regreso a Clases, Ganando” para clientes al corriente en pagos.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como afortunados ganadores de una computadora Laptop Lenovo y un teléfono Smartphone Samsung Galaxy A03 resultaron Mario Antonio Hernández Miranda y José Zazueta Zazueta, respectivamente, en el sorteo “Regreso a Clases, Ganando” de OOMAPASN.

Tanto Hernández Miranda como Zazueta Zazueta formaron parte de un gran número de usuarios que por encontrarse al corriente en el pago del servicio del agua potable hasta septiembre participaron con tickets en esta promoción especial.

Este martes en las instalaciones de las oficinas centrales de OOMAPASN, tuvo lugar al mediodía la elección al azar mediante tómbola de los ganadores, teniendo como testigos para difusión de la transparencia del mecanismo a diversos medios de comunicación.

Presidieron el evento el director administrativo de OOMAPASN, Artidoro Lagarda Yescas, la directora del área Comercial, Araceli Barba, y en representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, la regidora Sara María Valenzuela Rosales.

Primeramente, para decidir quién sería el poseedor del teléfono celular Samsung Galaxy AO3 se sacaron cinco recibos recayendo la suerte en el quinto a nombre de José Zazueta Zazueta y luego otros tres donde salió ganador de la Laptop Lenovo Ideapad Mario Antonio Hernández Miranda.

Sara María Valenzuela Rosales, regidora presidenta de la Comisión del Agua Potable, agradeció a todos los usuarios que entraron a la campaña “Regreso a Clases, Ganando” por cumplir con la responsabilidad puntual en cubrir sus tarifas de agua potable.

Como comisionada del presidente “Mayito” Martínez hizo extensiva la felicitación a los ganadores e incitó a los navojoenses a continuar colaborando económicamente con el pago de sus servicios pese a las dificultades económicas actuales.

“Nuestras contribuciones se ven reflejadas en obras que nos benefician a todos”, subrayó, “gracias a todos los que pagaron en tiempo y forma y nuestro reconocimiento al personal de OOMAPASN por estas campañas productivas y motivadoras”.

Artidoro Lagarda Yescas, director administrativo de Oomapasn, informó que la computadora tipo Laptop entregada tiene un valor económico de 8 mil pesos mientras que el Smartphone 3 mil aproximadamente.

Estas campañas resultan un incentivo para que cada día más usuarios del agua potable y drenaje cumplan sin retrasos los pagos, señaló, y los morosos se acerquen a negociar convenios o saldo total de cuentas.

Las facilidades que dieron a los clientes para ponerse al corriente fueron un descuento de cien por ciento en recargos y cuarenta por ciento en los adeudos por agua vencidos, agregó.

Author’s Posts