¡Por fin! Reparan socavón después de dos meses

vialida

OBRA. El bulevar No Reelección sufrió deterioro en una parte del camellón y estuvo sin atenderse a pesar de las denuncias.

Ana Valera

Navojoa/DMX. Personal de obras públicas del Ayuntamiento de Navojoa, realizaron trabajos en el bulevar No relección, esquina con Melchor Ocampo, reparando socavón originado por las lluvias del mes de julio.

El sitio presentaba un riesgo inminente para el tráfico de automóviles que circulan a diario por el centro de la ciudad, ya que permaneció dos meses solo con señalamientos de prevención, no fue hasta esta semana que los trabajadores atendieron la zanja.

A pesar de que, se prevenía que los efectos de la tormenta ‘Nora’ llegaran a hacerse presentes en Navojoa con fuertes lluvias, la administración municipal no aceleró el proceso de rehabilitación, pese al peligro de que el socavón siguiera creciendo por el posible diluvio.

Los vecinos de la zona hicieron varias denuncias, haciendo presión para que atendieran el caso, lo que dio resultado, aunque el problema no se ha resuelto por completo.

 

Â