Protección Civil da el visto bueno al ‘Ciclón’ Echeverría

Protección Civil da el visto bueno al ‘Ciclón’ Echeverría

DEPORTES. La dependencia revisó la infraestructura del Estadio, y dio luz verde para el juego inaugural, donde se permitirá un aforo del 50% de la capacidad.

John Castellón

Navojoa/DMX. La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), realizó la inspección anual en el Estadio de béisbol Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, por el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde dio luz verde para el arranque de la temporada.


El director de la dependencia, Jesús Edmundo Valdez Reyes destacó que el objetivo de este tipo de supervisiones, son para garantizar la seguridad de los miles de aficionados que estarán presentes en el juego inaugural y durante la temporada regular.


Informó que los elementos del departamento, hicieron recorridos por el área de espectadores, así como las zonas especiales de los jugadores, a fin de detectar que se encontraran en condiciones aptas.


Valdez Reyes destacó que el aforo permitido para la inauguración y el resto de la temporada será del 50%, con todos los protocolos sanitarios como la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas, la toma de temperatura, y las medidas más relevantes.


Así mismo, dio a conocer que PC revisó todos los tanques de gas que utilizan los puestos de comida que estarán operando en la temporada, a fin de evitar algún tipo de incidente.


Durante el recorrido, estuvo presente el presidente del Club, Víctor Cuevas, quien acompaño la revisión, y escuchó las sugerencias realizadas.