En Navojoa están las puertas abiertas a inversionistas, asegura ‘Mayito’

En Navojoa están las puertas abiertas a inversionistas, asegura ‘Mayito’

ECONOMÍA. El Presidente Municipal de Navojoa junto a empresarios colocó la primera piedra de construcción del “Hotel Duble”.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El gobierno que encabeza tiene y mantendrá las puertas abiertas a los inversionistas cuyos proyectos generen más bienestar a los navojoenses, fungiendo como real facilitador, declaró el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, en el arranque de construcción del “Hotel Duble”.

El alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez fungió como invitado principal en la colocación de la primera piedra de lo que será el magno edificio de siete niveles que en hospedería representará disponibilidad de 113 habitaciones en renta.

La infraestructura del “Hotel Duble” forma parte del llamado “Paseo Pesqueira”, ubicado en el crucero de avenida Pesqueira y Morelos que contempla el desarrollo de locales comerciales al interior y espacios de entretenimiento como bares, gimnasio, alberca y centros de diversión.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el licenciado Emanuel Gutiérrez Rojas, director de la constructora “MTK” desarrolladora del proyecto, Julio Orozco de esta misma compañía y el arquitecto Miguel Corral Avitia, representante del corporativo de diseño “C Más”.

Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, presidente municipal, ratificó la bienvenida y complacencia de la administración a inversiones como la del “Hotel Duble” que representan la entrada a una nueva etapa en el desarrollo urbanístico, comercial y económico de Navojoa.

“Me da mucho gusto que en nuestra comunidad se esté desarrollando un centro que puede ser el despertar de una industria que aún estamos tratando de gestar como es la turística”, subrayó, “que conlleva otras áreas como la comercial y la formativa como centro de convenciones”.

La ubicación en pleno centro de este complejo comercial y hotelero resulta estratégica y simbólica pues aquí es desde donde se extendió el desarrollo económico de la ciudad con los comercios.

Destacó que la grandeza de Navojoa sin duda alguna se mide por la grandeza de su gente, la nobleza y persistencia por la búsqueda siempre de progreso y de cooperación.

“Siempre vamos a estar dispuesto a abrirle las puertas a todos aquellos que busquen el bien de nuestra gente, sean bienvenidos los inversionistas, queremos construir el Navojoa que tanto soñamos, tan grande como su gente, hoy aquí y contigo lo vamos a hacer juntos”, puntualizó.

Emanuel Gutiérrez Rojas, director de la compañía “MTK”, afirmó que el “Hotel Duble” y en sí el proyecto “Paseo Pesqueira” sentará un precedente en la imagen urbanística, comercial y ámbito turístico de Navojoa, al ser un concepto innovador y futurista.

“La inversión en este proyecto no sería posible sin la gran ayuda que recibimos de las autoridades municipales”, reconoció, “Navojoa es un municipio en expansión, la quinta ciudad más grande de Sonora y se caracteriza por la sencillez y calidad de su gente”.

Por su parte Miguel Corral Avitia, comisionado por “C Más”, especificó que el nuevo edificio tendrá más de mil metros cuadrados de espacios comerciales distribuidos en varios de sus pisos, la zona del hospedaje y coronado por una terraza de uso abierto con bar, gimnasio, salón de eventos y alberca.

Author’s Posts