Reconocido empresario de la ciudad fallece

Reconocido empresario de la ciudad fallece

LUTO. Don Gerardo Pozos Jiménez muere por complicación a su salud en conocido hospital de la ciudad.


Redacción
Navojoa |DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tarde de este martes falleció el empresario Gerardo Pozos Jiménez a la de edad 67 años.

El empresario fue internado de emergencia durante la mañana de este día en un hospital privado de esta ciudad, donde fue atendido clínicamente. El lamentable deceso se dio alrededor de las 17 horas.

Al señor Pozos le sobreviven su esposa, Carmelita Rodríguez, y sus hijos Gerardo, Eloísa, Rubén  Leonardo.

El empresario era reconocido en la región por su visión para los negocios, donde fundó restaurantes, la disco ‘Vikingo’, hotel y el Colegio Santa Fe, empresas que dirigía junto a su familia.

Asimismo, fue de los impulsores del hermanamiento entre las ciudades de Santa Fe Springs, California, y Navojoa, desde hace más de 20 años. También se desempeñó como presidente del Patronato de Bomberos de Navojoa. Su gusto por la cocina lo llevó a ser reconocido como un gran chef por su amigos y familia, aunque no cursó la carrera gastronómica.

A nombre de directivos, socios y empleados de ElDiarioMX, extendemos nuestra solidaridad para la familia y amigos que hoy sufren la pérdida de don Gerardo Pozos Jiménez, hacemos votos a Dios, nuestro Señor, para que encuentren paz y consuelo.