Covid | Refuerzo para mayores de 30 años, este lunes

Covid | Refuerzo para mayores de 30 años, este lunes

SALUD. La coordinación de los programas federales anuncia que durante la jornada de vacunación también se atenderán a adolescentes y a personas que no tengan ninguna dosis.


Isaac López
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir de este lunes 21 y hasta el jueves 24 de febrero, se realizará la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19 en Navojoa, en esta etapa se atenderán a mayores de 30 años, que se hubieran aplicado su segunda dosis antes del 20 de octubre de 2021, informó el coordinador de los programas de Bienestar el sur de Sonora, Martín Preciado.

En los datos enviados, el funcionario adelanta que se tendrá disponibilidad para aplicar, primeras y segundas dosis, a quienes les falte alguna para completar su esquema de vacunación de todas las edades.

Esta jornada además contempla a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, así como jóvenes que cumplan sus 15 años antes del 31 de diciembre de 2022, y jóvenes de 15 a 17 años que les falte su vacuna.

Preciado destaca que se instalarán dos sedes en el área urbana los cuatros días, mientras que, en las comisarías, en las que se han instalado los puntos de vacunación anteriormente, un día dentro de estas fechas.

  

    

  

 

  

Â