SEC designa como delegado en la zona sur a ‘El Chalito’ Enríquez

Chalito

GOBIERNO. El nombramiento se da minutos después de la entrega de transporte escolar durante la primera gira a este municipio del gobernador de Sonora


Redacción
Navojoa|DMX| 2021|10|23
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El excandidato a presidente Municipal de Álamos por Morena, Rafael Enrique Corral, ‘El Chalito’, ha sido designado como delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en la zona sur del estado.

El nombramiento se da con la visita a Navojoa del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, donde entregó a la SEC camiones de transporte escolar.

‘El Chalito’ hizo público en sus redes el nombramiento que le hizo el titular de la SEC, Aarón Grajeda, al terminar el evento del mandatario estatal.

“Agradezco a Dios, a mi gobernador Alfonso Durazo y al secretario de Educación Aaron Grajeda, la confianza que han depositado en mi persona, por la designación de Delegado regional de la SEC, la cual acepte con profunda responsabilidad y compromiso, pondré en Dios  mi capacidad y lealtad, como hijo, padre, esposo y hermano que soy, trabajaré de la mejor manera posible en esta tarea sin ambiciones solo convicción de servir como siempre lo hemos hecho..”, escribió en su red social.

Hasta este momento sería el tercer funcionario designado en este nuevo gobierno, anteriormente se dio posición a nuevos titulares en la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 5 y en el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sonora (Icatson).