Seguridad de ciudadanos es prioridad, dice Gerardo Pozos ante policías

Gerardo Policías

Seguridad. El candidato de Fuerza por México a presidente de Navojoa asegura que en su gobierno se garantizará el equipamiento de la corporación.

Navojoa/DMX. El aspirante a la alcaldía de Navojoa, Gerardo Pozos Rodríguez sostuvo una reunión con elementos de Seguridad Publica, en la que informó sobre el interés de reforzar la corporación policiaca desde el Gobierno Municipal.

Durante el acercamiento, donde estuvo presente el Comisario Luis Gerardo Villalobos, Pozos Rodríguez expresó que el Gobierno Municipal deberá dar respaldo a los derechos laborales de los elementos policiacos, así como trabajar en aportar los insumos necesarios que garanticen una buena labor, y esta impacte en la seguridad del ciudadano.

Mencionó que su compromiso es directo hacia la dependencia, quienes han realizado una excelente labor, y se deben dar las herramientas para que los resultados sigan mejorando.

Indicó que fortalecer el equipo humano desde el interior de la corporación, será base, para así contribuir en su motivación y esta se vea reflejada en el servicio que desarrollan.

El candidato de Fuerza por México, aseguró que temas como el equipamiento, el rezago de vehículos, y la ausencia de herramientas de trabajo, son carencias que no se deben presentar para lograr una corporación de primer nivel, por lo que desde el primer día de Gobierno, se trabajará en dar soluciones.

El gremio de policías agradeció la intención del candidato por buscar impulsarlos en el trabajo que ejercen día a día, considerándolo como el perfil idóneo para encabezar la transformación de Navojoa.

Durante la visita, estuvieron presentes los aspirantes a la Diputación Local por el Distrito 19, Cinthia Duarte, y Francisco Martínez Magallanes, quien busca la Diputación Federal por el Distrito 07, quienes expresaron que su intención por traer proyectos de reforzamiento a los policías esta firme, a falta de otros programas que aportaban al salario y el equipamiento, como lo fue el ya extinto Fortaseg.