Seguridad Pública acuerda trabajo coordinado con Locatarios

Seguridad Pública acuerda trabajo coordinado con Locatarios

MUNICIPIO. A través de una reunión con algunos comerciantes, la funcionaria Ana Lilia Córdova mencionó que buscarán un trabajo en sintonía para dar una mayor seguridad al Mercado Municipal.

Redacción

Navojoa/DMX. La comisaria de Seguridad Pública, Ana Lilia Córdova Herrera, sostuvo dos reuniones fundamentales para llevar a cabo un trabajo coordinado con el Mercado Municipal “Manuel Ávila” Camacho”.

En un encuentro con Locatarios, se abordaron temas de seguridad y se acordó mantener constante comunicación para lograr un bien común, tanto para comerciantes como para los navojoenses, además de escuchar las principales necesidades.


A su vez, la comisaria se reunió con la Síndico Procuradora, Griselda Soto Almada y directivos del Mercado Municipal, donde estuvieron presentes elementos de la corporación de Seguridad Pública.


Córdova Herrera, exhortó a los presentes el realizar una labor en conjunto y destacó que la institución a su cargo se compromete a trabajar de la mejor manera y con toda la disposición para dar a la seguridad de los ciudadanos, la importancia que merece, cumpliendo así, la encomienda del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.