Tesorería operará con horario normal durante periodo vacacional

Tesorería operará con horario normal durante periodo vacacional

Gobierno. Para el pago de Impuesto de Predial, multas y otras contribuciones


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con servicio normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, en la atención al contribuyente para el pago de impuesto predial, multas de tránsito y otras obligaciones, continuará Tesorería Municipal de Navojoa durante el resto de diciembre.

María Teresa Acosta Piñuelas, tesorera del Ayuntamiento, informó que se pretende que los navojoenses aprovechen para el pago de sus cuentas pendientes con comodidad y cumplimiento responsable.

Como siempre, el personal brinda a la ciudadanía la mejor asesoría en caso de necesitarse una negociación o convenio a adeudos atrasados, indicó, e incluso algún buen descuento de ser posible si el pago es total.

Resaltó que durante el mes de noviembre aumentó notablemente la afluencia de contribuyentes en el pago del predial y multas de tránsito, dado las promociones del “Buen Fin” hechas extensivas hasta el pasado jueves 15.

Señaló que interesa mantener esas buenas recaudaciones, que al final significan fondos económicos reflejados en la prestación eficiente y oportuna de los servicios públicos básicos a la comunidad.

La instrucción del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, es darle el mejor trato al ciudadano y condiciones de liquidación de sus cuentas, mencionó, aplicando programas especiales durante todo el año y máxime en diciembre cuando hay derrama por los aguinaldos.

Acosta Piñuelas informó que, en retribución a los contribuyentes que dejaron en cero sus cuentas durante noviembre y hasta el 15 de diciembre, Tesorería Municipal efectuará en los próximos días la rifa de un teléfono celular Iphone 14 y dos chamarras del equipo de beisbol Mayos de Navojoa

 "Por eso seguimos invitando a los navojoenses a que acudan con nosotros a saldar los adeudos, siempre tenemos buenos descuentos, pero es cuestión de ver cada caso en lo particular”, expresó, “aprovechen que los servicios siguen normales en horario en estas fiestas decembrinas”.