Trabajadores del Ayuntamiento reciben capacitación en atención a ciudadanos

Trabajadores del Ayuntamiento reciben capacitación en atención a ciudadanos

ADMINISTRACIÓN. El Personal recibe el curso ‘Servicio al Cliente con Calidad y Calidez Humana’


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como parte del objetivo de la mejora continua en la atención a la ciudadanía el personal del H. Ayuntamiento de Navojoa recibió el curso de capacitación ‘Servicio al Cliente con Calidad y Calidez Humana’.

La instrucción del presidente municipal, Mario ‘Mayito’ Martínez Bojórquez, es caracterizar al actual gobierno municipal por la eficiencia y sensibilidad en la orientación y trámites que soliciten los usuarios en las diversas dependencias, de ahí la promoción de estos adiestramientos profesionales.

Fue en el Teatro Auditorio Municipal ‘Romeo Gómez Aguilar’ donde funcionarios, regidores y empleados administrativos, sindicalizados y de confianza, tomaron dicho curso impartido por la UNID campus Ciudad Obregón.

En representación del presidente municipal, asistió el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, quien dio el agradecimiento y bienvenida a la rectora de UNID, María Eugenia Lozano Espinoza, y la instructora Dania Patricia García Nieblas.

Aguilera destacó como enriquecedora la plática cuyo contenido coincide con la visión que guarda el gobierno que preside ‘Mayito’ Martínez de fortalecimiento integral al compromiso adquirido con y para la ciudadanía como servidores públicos.

La meta es brindar el mejor desempeño en todas y cada una de las encomiendas laborales, señaló, por lo que el curso en esta ocasión a cargo de la UNID representa uno de muchos a ofrecerse.

La sesión de ‘Servicio al Cliente con Calidad y Calidez Humana’ tuvo una duración de dos horas y cada uno de los participantes recibió el reconocimiento formal para su expediente curricular.

María Eugenia Lozano Espinoza, rectora de UNID, resaltó el interés del actual gobierno municipal por la promoción de la mejora continua en el desempeño de sus empleados pues ello se traducirá en resultados positivos que harán honor al slogan “Navojoa tan grande como su gente”.

“Nosotros hacemos que las cosas sucedan y que mejor que con un gran servicio distinguido por la entrega total a las personas”, apuntó, “todos unidos trabajando por un ciudadano contento, un colaborador (trabajador) contento y bien capacitado, profesionalizado”.

La percepción que hacia lo público se tiene de la administración de “Mayito” Martínez Bojórquez es de un ayuntamiento cercano, comprometido y que hace sentir a visitantes como en casa, señaló.

Durante el curso la instructora Dania Patricia García Nieblas explicó a los asistentes conceptos claves como lo que es servicio, calidad y en especial la calidad humana que exige el trato con los ciudadanos diariamente en las funciones específicas de cada área o dependencia.

García Nieblas comentó que en el sector público ha tomado gran relevancia el requerimiento de este tipo de atención a los ciudadanos para generar una transformación, un liderazgo humanista pero al mismo tiempo eficiente.

Author’s Posts