UES y Deporte de Navojoa firman acuerdo

UES Navojoa

EDUCACIÓN. Las instituciones convenían que los alumnos realicen sus prácticas profesiones y el servicio social en dependencias del Ayuntamiento de Navojoa


Ana Valera
Navojoa|DMX|2021|10|23
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Universidad Estatal de Sonora (UES) en Navojoa firma convenio de colaboración con el Instituto Municipal del Deporte, para que los alumnos de las licenciaturas en Entrenamiento Deportivo, Enfermería, Fisioterapia y Nutrición Humana, realicen sus prácticas profesionales y servicio social.

El acuerdo entre ambas instituciones, fue signado por la encargada del despacho de la Dirección de la UES Navojoa, Luz Elena Molina Gil, y el director del Deporte, José Bardo Corral Díaz, en el aula Magna universitaria.

En la reunión estuvieron presentes la encargada del despacho de la Secretaría Académica, Margarita Rivas Vega, la responsable de vinculación de la Unidad, Rosa María Arévalo Cruz, los jefes de las carreras de la Enfermería y Fisioterapia, y de Entrenamiento Deportivo, Carmen Virginia Mendívil Cortez y Juan Manuel Félix Gil, respectivamente, así como estudiantes, personal académico y administrativo de la UES.