Wal-Mart invierte en Navojoa 250 MDP y genera mil 500 empleos durante construcción

Wal-Mart invierte en Navojoa 250 MDP y genera mil 500 empleos durante construcción

ECONOMÍA. El presidente asegura que el municipio está abierto a la inversión y a la generación de empleos, se espera que la tienda dé más 300 empleos directos al momento de abrir sus puertas.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez, realizó un recorrido de supervisión de avance en la construcción de la franquicia estadounidense Wal-Mart, que se ubica por el bulevar Centenario, donde fue acompañado por representantes la empresa y personal de la constructora, además de funcionarios municipales.

Se informó al munícipe que esta importante obra, vital para la economía de la región, lleva actualmente un avance del 80% y quedará concluida para el primer trimestre del 2022.

La inversión privada en este complejo es de alrededor de 250 millones de pesos, lo que ha generado más de mil 500 empleos indirectos y, una vez en operación, alrededor de 350 empleos directos, detalló la empresa.

Martínez comentó que, Navojoa siempre estará abierta a la inversión, por lo que su administración otorgará facilidades y beneficios para la llegada de nuevos negocios y empresas.

“Sabemos que, en una segunda etapa, existen proyectos muy importantes que detonarán la economía y el empleo y nosotros estaremos ahí incentivando, brindando facilidades para que éstos sean una realidad”, expresó.

El alcalde destacó que, la construcción de esta tienda Wal-Mart, será un motor para el desarrollo económico de la región del Mayo.