‘Agarrón’ entre Ejército y sicarios siembra terror en habitantes

‘Agarrón’ entre Ejército y sicarios siembra terror en habitantes

SUCESO. Elementos de la Secretaría de Marina y Ejército del 89 Batallón, implementaron un optativo en la zona donde ocurrió la balacera.


Redacción
Los Mochis | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al registrarse una balacera entre grupos armados y elementos del Ejército Nacional, en la comunidad de Bagojo Colectivo, perteneciente al municipio de Ahome, en Sinaloa, los uniformados logra Elementos de la Secretaría de Marina y Ejército del 89 Batallón, implementaron un optativo en la zona donde ocurrió la balacera ron decomisar dos camionetas en las cuales iban los pistoleros.

La balacera de registro la tarde de este domingo, donde gatilleros se toparon con elementos del Ejército, durando la balacera alrededor de una hora.

Tras los hechos ocurridos, los empistolados, cerraron los accesos en distintas comunidades a la redonda donde pasaron los hechos.

Elementos de la Secretaría de Marina y Ejército del 89 Batallón, implementaron un optativo en la zona donde ocurrió la balacera, logrando decomisar dos camionetas doble cabina, de modelo recién.

Fue a través de vídeos en las redes sociales, como se pudo constatar la balacera, donde hasta el momento no hay detenidos ni personas fallecidas.