Agentes ‘neutralizan’ a sujeto armado con un hacha

Agentes ‘neutralizan’ a sujeto armado con un hacha

POLICIACA. Al verse en peligro los elementos de la Fiscalía utilizaron sus armas, el individuo fue herido, pero fallece en el lugar mientras recibía asistencia médica.


Redacción
Hermosillo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una persona del sexo masculino, de momento no identificada, fue neutralizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) luego de que agredió con un hacha a elementos investigadores.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este domingo, 7 de noviembre, en calles de la colonia San Benito donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) trabajaban en una carpeta de investigación.

Al llegar a la avenida Gastón Madrid y General Piña fueron enfrentados por una persona que portaba un hacha entre sus manos, sin mediar palabra se abalanzó contra los agentes para agredirlos con el arma, se le pidió desistiera de hacerlo.

Pero continuó con el ataque, al verse en peligro los agentes de la Fiscalía de Sonora utilizaron sus armas de cargo para defenderse, logrando neutralizar al individuo que fue herido, por lo que se le brindaron los primeros auxilios mientras llegaba ayuda médica, pero falleció en el lugar.

Personal de Servicios Periciales trabaja para identificar a la persona, se mantienen las investigaciones que se realizaban en la zona por elementos de la AMIC.

Â