Autobús participa en carambola en carretera de Sonora

Autobús participa en carambola en carretera de Sonora

VIALIDAD. El percance deja a 5 personas lesionadas al norte de la ciudad capital del estado.


Redacción
Hermosillo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la mañana del jueves, un choque múltiple ocurrió en el kilómetro 121 de Hermosillo a Nogales que involucró a un camión de transporte Tufesa, el reporte es de 5 personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente que ocurrió durante la mañana de hoy involucró a nueve vehículos.

De estos, cinco vehículos resultaron con pérdidas cuantiosas.

En el transporte viajaban cerca de 20 personas cuando ocurrió el accidente, aún no se informa si viajaban gente del estado de Sinaloa.

En imágenes compartidas de redes sociales, se puede apreciar al camión sobre el área que divide a los carriles contrarios de la carretera, mientras que fuera del autobús esperan algunos pasajeros.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió durante la mañana, donde el conductor del autobús de pasajeros fue impactado por otros vehículos, esto debido a la intensa lluvia que se registró en esa zona, lo que hizo que los vehículos resbalaran en la rúa federal.

Al lugar del percance arribaron, cuerpos de Bomberos, Guardia Nacional División Caminos y socorristas de la Cruz Roja, quienes trabajaron en equipo para poner a salvo a los lesionados.

Â