Avioneta se desploma, hay un herido

Avioneta se desploma, hay un herido

ACCIDENTE | Las autoridades han informado que el reporte del suceso fue los primeros minutos de las 11 de la mañana.


Redacción
Culiacán | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una avioneta se desplomó la mañana de este miércoles en la zona sur del municipio de Culiacán, hasta el momento y de manera extraoficial se reporta un herido y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 11:10 de la mañana dónde te informo primeramente sobre la caída de un avión ligero es en las inmediaciones del Ejido Echeverría perteneciente a Emiliano Zapata al sur de Pueblos Unidos y cerca de la autopista Culiacán Mazatlán en Los corrales del rancho conocido como El Alacrán.

Al parecer en el sitio ya se encuentra una patrulla con oficiales de alguna corporación policiaca Quiénes están confirmando el avionetazo y en unos instantes más darán a conocer más detalles de lo sucedido Por lo pronto en este instante acuden al sitio los distintos cuerpos de emergencia y autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Con información de Los Noticieristas.