Bomberos de Navojoa controlan fuga de gas cloro

Bomberos de Navojoa controlan fuga de gas cloro

 Seguridad. La tarde de este lunes elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, trabajaron con éxito para controlar una fuga de gas cloro en el centro de la ciudad.

Navojoa/DMX. Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, en un almacén ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Otero y Sufragio Efectivo, en el centro de la ciudad.

El comandante del departamento de Bomberos de Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que el cilindro de gas intentó ser robado de un almacén abandonado y los ladrones quebraron la válvula, por lo cual, negocios de alrededor dieron aviso a las autoridades.

"Después de casi tres horas, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa controlaron la fuga y pasaron a retirar el tanque del lugar", explicó.

Valdez Reyes, detalló que más de 25 elementos participaron en este trabajo para evitar cualquier incidente.

"Se transportó el cilindro a un terreno baldío para continuar con el trabajo de vaciarlo y deshacerse del resto del contenido de manera adecuada", explicó.

Puntualizó que aunque está situación es muy poco común, los elementos se encuentran preparados y capacitados para trabajar en estos casos.

 

Â