Elías logra acuerdo con expolicías

Elías logra acuerdo con expolicías

CONFLICTO. El presidente municipal plantea en hacer una revisión de cada uno de los expedientes de los elementos con el Isssteson.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el objetivo de darle solución a la inconformidad de los ex policías, por su jubilación, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes los citó a reunión, donde se aprobó un acuerdo por ambas partes.

Con la mejor voluntad, el Presidente Municipal, presentó una propuesta de solución, que consiste en hacer una revisión de cada uno de los ex policías con el Isssteson, para ver los años de servicio y cotizaciones, para saber con cuál porcentaje, por ley, puedan ser pensionados y como Ayuntamiento corresponder al restante para que puedan recibir una jubilación total.

Los ex agentes recibieron la propuesta del alcalde y tomaron el acuerdo de darle seguimiento, con una revisión individualizada en el área de Recursos Humanos, donde se verá de manera puntualizada caso por caso.

Si hay comprobación de unos trabajadores, con documentos como sustento, de mayor cotización, se tratará al respecto.

De esta manera, el munícipe demuestra su disposición de atender y dar solución a las problemáticas de todos para crear las mejores condiciones de vida.