Fallece joven motociclista al impactarse contra barandal de seguridad.

Fallece joven motociclista al impactarse contra barandal de seguridad.

SEGURIDAD. Tras el accidente, el conductor quedó sin vida tirado cinco metros del impacto, en tanto que la motocicleta quedó sobre la vialidad.

Navojoa/DMX. El aparente exceso de velocidad combinado con la tierra suelta en el cinta asfáltica fueron las causas principales para que la tarde de este martes el guiador de una moto perdiera la vida sobre la carretera Tesia-Camoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando el guiador de la unidad ligera circulaba en dirección de poniente a oriente a sobre dicha rúa, metros después de pasar la curva que conduce a la ranchería del Jijiri pierde el control del vehículo y termina por impactarse sobre el barandal de seguridad que está sobre la Derivadora Tesia.

Tras el fuerte choque el conductor sale proyectado alrededor de cinco metros hacia la Derivadora; al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes valoraron al sujeto el cual lamentablemente ya había perdido la vida.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota del percance vial e identificaron al fallecido como Roberto "N" de 42 años edad.