Fiscalía busca a responsables de muerte de recién nacida

Fiscalía busca a responsables de muerte de recién nacida

CASO. El domingo, una bebé fue hallada muerta en unos almacenes alrededor de las 6 de la tarde en Ciudad Obregón.


Redacción
Cajeme |DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En investigaciones, se mantiene aún la FGJE para dar con el o los responsables del deceso de una recién nacida del sexo femenino, el pasado 28 de noviembre.

Personal del Departamento de Servicios Periciales determinó, tras los análisis científicos correspondientes, que la causa de muerte fue por asfixia por sofocación, y se investiga si fue por el cordón umbilical, se indicó.

El peritaje también arrojó la presencia de residuos de metanfetamina en la sangre de la bebé, lo cual pudo ser producido por aspiración directa o por transmisión genética.

Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la recién nacida, de 40 semanas de gestación, con un peso de 4.300 kilos, localizado en unos almacenes en la colonia Sonora.

A simple vista no presentó lesiones externas, el cadáver estaba en el interior de una maleta junto con una bolsa de pañales vacía y restos de placenta.