Fiscalía reaprende a dos hombres por homicidio de 2009

Fiscalía Edificio

LEGAL. Adrián “N.”, de 33 años de edad, y José León “N.”, de 46, fueron requeridos por el Juez luego de las investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora


Redacción
Cananea|DMX|2021|10|25
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por un homicidio registrado en 2009, dos personas fueron reaprehendidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Adrián ‘N.’, de 33 años de edad, y José León ‘N.’, de 46, quedaron a disposición del Juez quien decretó la prisión preventiva, para cada uno, y están en calidad de procesados, juicio que se lleva de manera tradicional.

Los agentes de la Fiscalía de Sonora ubicaron y detuvieron a Adrián ‘N.’ a las 03:25 horas del pasado 21 de octubre en la colonia Minera 1, mientras que José León ‘N.’ fue aprehendido a las 06:28 horas en la colonia Burócrata.

La orden de reaprehensión se giró el 15 de diciembre de 2016 dentro del expediente 054/2009, donde se solicita la búsqueda de ambos, la cual fue transcrita por el Ministerio Público Adscrito al Juzgado.

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora en 2009, entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, determinaron la probable responsabilidad de ambas personas en el delito de homicidio a propósito de un asalto.