Gisel es hallada atrapada en compuerta, tercera víctima de ‘canalazo’

Gisel es hallada atrapada en compuerta, tercera víctima de ‘canalazo’

SUCESO. La joven mujer era búsqueda por buzos de los Bomberos, después del accidente donde dos jóvenes más murieron ahogados el pasado lunes.


Redacción
Etchojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante 60 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Gisell Yareli, que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, cuando el vehículo en el que se trasladaba junto con otros tres jóvenes, cayera al canal de Otero y fallecieran dos por ahogamiento, saliendo solo una ilesa.

Este miércoles, Gisel se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente. Ella se encontraba en calidad de desaparecida desde la madrugada del pasado lunes, de acuerdo a la tarjeta informativa proporcionada por las autoridades municipales.

El reporte señala que, el hallazgo de Gisel Yareli N. fue a las 15.20 horas de este miércoles, en el canal Otero, a 200 metros del puente principal hacía el sur de la comunidad de Las Parras, Huatabampo.

El cuerpo fue encontrado por elementos de bomberos de Etchojoa, Benito Juárez y Huatabampo, en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de este municipio.

De lo anterior se informó a la Fiscalía General de Justicia, para que el servicio de periciales realice el trabajo que corresponde en el sitio de los hechos.

Con información de ‘Acá Entre Nos Noticias’.