Helicóptero se desploma, atendía incendio forestal en Álamos

Helicóptero se desploma, atendía incendio forestal en Álamos

SUCESO. Durante la tarde de este día, la aeronave cae a tierra en el aeropuerto de Mazatlán, en Sinaloa.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El helicóptero que cayó en el aeropuerto de Mazatlán se encontraba brindando apoyo en el combate a incendios forestales en el estado de Sonora y se dirigía a la Base Aeronaval de Veracruz, así lo informó la Secretaría de Marina, mediante un comunicado.

También dieron a conocer que esta aeronave, es un Helicóptero MI-17 de la Armada de México, y sufrió el accidente durante la maniobra de despegue del helipuerto, hacia la zona de reabastecimiento de combustible, desplomándose en las inmediaciones de la citada área.

Se informó, que en el helicóptero iban cinco elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que ya fueron trasladados al Hospital Naval de Mazatlán para su atención médica especializada; asimismo, no hay daños a terceras personas.

De igual manera, se informó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave de la Armada de México.

Con información de Los Noticieristas.