Hombre es detenido con armas y droga en Navojoa

Hombre es detenido con armas y droga en Navojoa

OPERATIVO. Fue asegurado por la policía en las inmediaciones del ejido Gabriel Leyva Solano.


Redacción
Navojoa|DMX|2021|10|15
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar fentanilo, arma de fuego y cartuchos en Navojoa, So.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes en las inmediaciones del ejido “Gabriel Leyva Solano”, en la Comisaría de Fundición, perteneciente al municipio de Navojoa, localizaron y aseguraron 970 pastillas de fentanilo y un arma de fuego calibre .9mm, abastecida con 15 cartuchos útiles, mismos que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado.

El Ministerio Público Federal (MPF), dio inicio a la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.