Hombre fallece a una cuadra de Palacio Municipal

ACCIDENTE. El hombre de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida alrededor de las 9:20 horas en la calle Pesqueira y Morelos al ser arrollado por un camión de pasajeros.

Redacción/DMX

Navojoa/DMX. La mañana de este lunes, un hombre murió atropellado en el centro de la ciudad por el conductor de un camión suburbano de pasajeros de la Ruta 2 de los puntos COPPEL-Tetanchopo-San Ignacio.


Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas en el cruce de la calle Pesqueira y avenida José María Morelos y Pavón, en la colonia Centro, a una cuadra de las oficinas del Ayuntamiento de Navojoa.


Según los datos recabados en el lugar, minutos antes del accidente, el chófer de la unidad número 26, se encontraba haciendo el alto correspondiente en el semáforo que se ubica en la intercesión, al reanudar su marcha no se percató de la presencia de un hombre de avanzada edad, y termina por pasarle por encima con la llanta trasera del autobús.
De inmediato, testigos oculares informaron del suceso al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, quienes al darse cuenta que el hombre había muerto a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas, tomaron nota y solicitaron la presencia del Ministerio Público.


Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), hicieron el peritaje correspondiente de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Â