Justicia para el pequeño "Kike", exigen con rodada ciclista

Kike

SOLIDARIDAD. Cientos de ‘huatabampenses’ se unieron en una sola voz para manifestarse por la muerte del pequeño Luis Enrique y exigir una playa sin vehículos.

John Castellón

Huatabampo/DMX. Para exigir justicia por el fallecimiento de “Kike”, el niño de cuatro años que falleció después de ser embestido por una camioneta en playas de Huatabampito, por lo que familiares y amistades realizaron una rodada por las principales avenidas de la ciudad de Huatabampo.

Un numeroso contingente integrado por grupos de ciclismo, motociclistas y vehículos particulares, se unieron para manifestarse de manera pacífica por calles de colonias, zona comercial en la cabecera municipal, pidiendo a las autoridades se haga justicia para el niño Luis Enrique “Kike”.

La madre del menor, Verónica Ruíz Torres, participó en la rodada abordo de una motocicleta y dijo que la persona que provocó el lamentable suceso está identificada.

Ruiz comentó que incluso, a una de las hijas del presunto culpable la contactó para pedirle perdón y ofrecerle una remuneración económica para no levantar cargos en contra de su padre.

“Solo pido justicia, no pido otra cosa, conforme a las leyes vigentes”, resaltó.

“Él tiene que responder por su acción ante la justicia, no se ha presentado a declarar, pero deberá hacerlo, tarde que temprano”, añadió la madre de la víctima.

Este evento fue custodiado por elementos del Departamento de Tránsito Municipal.