‘Madres Buscadoras’ localizan cuerpo en descomposición

‘Madres Buscadoras’ localizan cuerpo en descomposición

HALLAZGO. El colectivo realiza la búsqueda en el lugar donde la llamada anónima indicaba que se encontraban los restos de una persona.


Redacción
Hermosillo|DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El grupo de rastreadoras localiza un cuerpo en estado de descomposición, gracias a una llamada anónima recibida, mismo que presentaba signos de violencia en el área de la cabeza, según trascendió.

El colectivo publicó fotografías del difunto al realizar el descubrimiento, donde se había citado el lugar de un predio baldío.

“Gracias a un llamado anónimo pudimos localizarlo y hoy volverá a casa de donde nunca debió salir, gracias a las personas que con sus llamadas nos ayudan a traer paz a más familias madres buscadoras de seguimos en la lucha una lucha incansable por traerlos de vuelta a casa", postearon en la página de las buscadoras.

El fallecido fue identificado por su familia, quienes indicaron que su nombre es Julio César S. N., quien había sido privado de su libertad por personas armadas el viernes 5 de noviembre del año en curso.