Maestro es ‘levantado’ por grupo armado

Maestro es ‘levantado’ por grupo armado

SINALOA. Fue la madrugada de este martes cuando se dio la liberación de esta persona, ya que supuestamente fue privado de su libertad.


Redacción

Los Mochis | DMX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familiares del maestro desaparecido en Los Mochis, informaron que, ya se encuentra en su casa, después de no saber nada de su paradero, desde el pasado 12 de noviembre del presente año.

Fue la madrugada de este martes cuando se dio la liberación de esta persona, ya que supuestamente fue privado de su libertad por hombres armados, la familia no proporcionó detalles, sólo comunicaron que se encontraba sano y salvo con su familia.

Recordar que, Francisco Antonio González, había sido privado de su libertad, por tales hechos sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Sinaloa, por lo que se activó una alerta de búsqueda, la cual se obtuvieron resultados positivos, ya que esta persona ya se encuentra en su hogar.

Los familiares Francisco Antonio, agradecieron a las autoridades, sociedad y medios de comunicación por la ayuda brindada para localizar al maestro de educación física.

Con información de Los Noticieristas.

Â