Mujer queda prensada al chocar por alcance en Navojoa

cHOQUE

VIALIDAD. Tras el fuerte impacto la conductora quedo prensada entre la parte del tablero y volante de su vehículo, resultando con lesiones de consideración

John Castellón

Navojoa/DMX. Por no guardar su distancia correspondiente entre vehículos, una conductora resultó herida al quedar prensada dentro de un sedán en el que viajaba, en la colonia Juárez de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas, cuando la conductora de un Vocho Volkswagen, de color blanco, circulaba sobre la calle Ignacio Pesqueira, en dirección de sur a norte, en aparente exceso de velocidad y al llegar al cruce con el bulevar Sosa Chávez, ante el cambio de color del semáforo, no alcanza a frenar y termina por impactarse en la parte trasera de una vagoneta de color blanca, modelo reciente, la cual se encontraba haciendo el alto correspondiente.

Tras el fuerte impacto la conductora quedo prensada entre la parte del tablero y volante de su vehículo, por lo que testigos oculares solicitaron el apoyo al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes después de diversas maniobras de rescate lograron liberar a la joven mujer.

Paramédicos la valoraron y ante la gravedad de las lesiones fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica. Oficiales de la Policía de Transito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.

Author’s Posts