Ocho cuerpos son hallados en tres fosas clandestinas

Ocho cuerpos son hallados en tres fosas clandestinas

CRIMEN. La Fiscalía del Estado ha informado que los restos humanos fueron encontrados en los municipios de Guaymas y Hermosillo.


Redacción
Sonora | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) informó sobre la localización de 8 cuerpos en 3 fosas clandestinas ubicados en el sector conocido como El Pozo, en el municipio de Guaymas.

El hallazgo de los restos humanos lo realizaron integrantes de los colectivos Buscadoras por la Paz y Guerreras Buscadoras.

El operativo de búsqueda se realizó hoy en el ejido San José, en el municipio de Guaymas, acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Así como integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, con resultados positivos de 8 cuerpos en 3 fosas.

Positivo en Hermosillo

En Hermosillo, el colectivo Buscadoras por la Paz realizó acciones de búsqueda en el kilómetro 26+500 de la carretera 26 con resultados positivos, al encontrar restos óseos de un cuerpo, esto el 17 de noviembre.

Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE realizará la comparativa genética de ADN para tratar de identificar los restos óseos y cuerpo localizados en Guaymas y Hermosillo.