‘Polis’ reciben curso contra violencia de género

‘Polis’ reciben curso contra violencia de género

TALLER. Se capacitan agentes en prevención e introducción al protocolo de actuación policial, por parte del Estado


Boletín de Prensa

Navojoa|DMX|2021|10|26

redaccion@eldiariomx


A través de prevención del delito del Estado de Sonora, se llevó a cabo el curso taller de capacitación para agentes en prevención e introducción al protocolo de actuación policial en violencia de género. En representación del alcalde Mario "Mayito" Martínez Bojórquez la comisaría de Seguridad Pública la Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera dio un agradecimiento al equipo de prevención del delito por el arduo trabajo y por haber despertado a un departamento que se encontraba descuidado, también agradeció a los elementos de la Guardia Nacional por sumarse.

Así mismo, la Lic. Perla Valdés Payan directora general de prevención del delito del estado, comentó que es muy importante brindar la capacitación en materia de prevención, no solamente a la ciudadanía sino también a los elementos de seguridad pública para poder crear así una alianza entre los 3 órdenes de gobierno y sociedad civil.

Por último, el Lic. Manuel Castro Sánchez enlace de prevención del delito estatal agradeció a los presentes, reiterando que es muy importante hacer esfuerzos coordinados entre gobierno y ciudadanía, culminó dando por inaugurado el curso de capacitación.