Rafaguean a hombre durante persecución

Rafaguean a hombre durante persecución

SUCESO. El grupo de individuos armados dispara por lo menos en 30 ocasiones, según el reporte de las autoridades en Sinaloa.


Redacción
Guasave | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras una persecución automovilística, un hombre fue acribillado con fusil de asalto en la carretera que conduce hacia el Campo Florida, en la sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán.

El occiso fue identificado como Arnoldo “N”., con domicilio en la comunidad de Loma de Redo.

De acuerdo con la información, el joven circulaba de sur a norte en su automóvil Honda Accord, de color blanco, sin placas, por la carretera mencionada, cuando hombres a bordo de otro auto lo empezaron a perseguir y le dieron alcance antes de llegar al Campo Florida.

La víctima descendió de su auto y cayó a un canal de riego, donde los gatilleros le dispararon en más de 30 ocasiones con un rifle AR-15.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron el crimen al encontrar el auto en la carretera y el cuerpo flotando en medio del canal.

Conforme a los protocolos, la escena quedó delimitada y posteriormente se abrió paso a las diligencias que fueron realizadas por personal e investigadores de la Fiscalía.

Con información de Los Noticieristas.