Sujeto es obligado a correr semidesnudo por las calles

SEGURIDAD. El video empezó a circular mediante chats de WhatsApp, donde se aprecia que es grabado por una persona a bordo de un vehículo y en la espalda traía amarrado un cartón con la leyenda.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un sujeto que sólo vestía un bóxer color gris, fue grabado mientras corría por el bulevar Antonio Rosales, en la colonia centro de la ciudad e Guamúchil, justo frente a la presidencia municipal.

El video empezó a circular mediante chats de WhatsApp, donde se aprecia que es grabado por una persona a bordo de un vehículo y en la espalda traía amarrado un cartón con la leyenda “por rata”, por lo que ha llevado la sospecha de que podría tratarse de un ladrón.

El hombre que se aprecia en las imágenes es joven, y corría descalzo, con las manos atadas y con ellas sosteniendo una gorra color blanco, con la cual se cubrí la cara.

Según las versiones de quienes han compartido las imágenes de por esta red social, mencionan que podría tratarse del sujeto que ha asaltado una tienda Oxxo en más de seis ocasiones, ya que también circula una fotografía donde se le aprecian los glúteos golpeados. Con información de Los Noticieristas.