Transporte urbano es baleado, niña sale herida

Transporte urbano es baleado, niña sale herida

SITUACIÓN. Versiones asegura que sujetos armados que viajaban en una camioneta, le cerraron el paso al conductor y posteriormente comenzaron a disparar contra la unidad de pasaje.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un atentado a balazos, en contra de usuarios y el chofer de un transporte urbano en el Centro de la ciudad, movilizó a las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, por fortuna, solamente el operador del transporte colectivo resultó con una herida en forma de sedal en uno de los brazos, que no pone en riesgo su vida, mientras que los usuarios presentaron crisis nerviosa.

Las autoridades informaron, que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del lesionado y solamente se confirmó que se trasladó por sus propios medios a bordo del camión a recibir atención médica, junto con los pasajeros que llevaba en este momento, entre ellos, menores de edad, hombres y mujeres.

De manera extraoficial, se dijo que poco antes de la 13:30 horas, el camión circulaba en su ruta normal por una de las calles del sector Centro, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta, de la que se desconocen características, le cerraron el paso al conductor y posteriormente comenzaron a disparar contra la unidad de pasaje.

Durante la balacera, uno de los proyectiles se incrustó en el parabrisas del lado del conductor, resultando el chofer lesionado con una herida en forma de sedal, en uno de los brazos, pero según los testigos, fueron varias las detonaciones de arma de fuego que dispararon los gatilleros.

En la base de la Cruz Roja, varias personas, que viajaban en el transporte colectivo, fueron atendidas por crisis nerviosa, mientras que el chofer del transporte colectivo, no ocupó traslado a un hospital y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en la zona Centro, los responsables no fueron capturados.

Con información de Los Noticieristas.